14.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Los beneficiarios, nacidos en el vecino país, son hijos de personas oriundas de 14 municipios zacatecanos

Benefician a 41 niños, niñas y adolescentes en tercera Feria de Pasaportes Estadounidenses

■ Del total de pasaportes, 22 corresponden a hombres y 19, a mujeres, de 1 a 19 años de edad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Monterrey, N.L. A través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), el Gobierno de Zacatecas, en conjunto con el Consulado General de Estados Unidos en Monterrey, llevaron a cabo la tercera y última Feria de Pasaportes Estadounidense de 2023, con lo que se benefició a 41 niños y adolescentes nacidos en el vecino país, hijos e hijas de padres y madres zacatecanos.

- Publicidad -

Encabezada por Iván Reyes Millán, la Sezami brindó asesoría y apoyo a los padres y madres de los 41 niños, niñas y adolescentes, en la integración de cada uno de los expedientes, llenado de los formatos y traslado a Monterrey.

Gracias a las gestiones del Gobierno de Zacatecas, se logró ante las autoridades consulares de Estados Unidos la última cita grupal del año 2023 para la tercera Feria de Pasaportes Estadounidenses.

De los 41 pasaportes tramitados, 22 corresponden a hombres y 19, a mujeres, de 1 a 19 años de edad, nacidos en Oklahoma, Ohio, Texas, California, Alabama, Illinois, Tennessee, Arizona, Maryland, Arkansas, Nuevo México y Nevada, en Estados Unidos.

Se trata de hijas e hijos de padres zacatecanos oriundos de comunidades y/o cabecera municipal de Guadalupe, Villanueva, Ojocaliente, Zacatecas, Jerez, Saín Alto, Enrique Estrada, Francisco R. Murguía, Trancoso, Vetagrande, Joaquín Amaro, Villa de Cos, Pánfilo Natera y Río Grande.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -