15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Autoridades de la capital asistieron a ceremonia de honores a la bandera en la Secundaria Técnica 34

■ “Estamos viviendo una etapa difícil, es necesario reconstruir el tejido social desde la familia, y también desde los planteles educativos”: Jorge Miranda Castro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este lunes, el presidente municipal de la capital, Jorge Miranda Castro, asistió a la Secundaria Técnica 34 ‘Francisco Tenamaxtle’, para encabezar los honores a la bandera, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Durante este acto cívico, el alcalde reafirmó su compromiso con la juventud, ya que como siempre lo ha expresado los jóvenes son muy importantes para la reconstrucción del tejido social.

Comentó la importancia de recuperar los valores, “ya que las y los zacatecanos estamos viviendo una etapa difícil, y es necesario reconstruir el tejido social desde la familia, y también desde los planteles educativos”.

Por su parte, Genoveva Hernández Ríos, directora de la Escuela Telesecundaria, agradeció a las autoridades municipales su visita “ya que los alumnos se sienten más cercanos a su gobierno, y se verifican de primera mano las necesidades de cada institución”.

Entre dichas necesidades, Hernández Ríos añadió la importancia de la construcción de otra cancha de usos múltiples, ya que la comunidad escolar es de casi 650 alumnos, por lo que es necesario un espacio para su desarrollo deportivo.

Al evento también acudieron las regidoras Ruth Dueñas, Luz Ma. Elizabeth; el regidor Carlo Magno Lara; el jefe del Despacho, Martín Cervantes; la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Serrano; el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez; la secretaria de Desarrollo Urbano, Carla Daniela Maldonado; el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix; la encargada del Departamento de Salud, Fátima Castrellón; además de padres de familia.

Antes de finalizar el evento las autoridades municipales hicieron entrega de material deportivo y de higiene para el uso de todos los estudiantes, quienes se mostraron muy agradecidos y contentos con la visita.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -