10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

El fin de semana dejó como saldo dos personas fallecidas y dos heridas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El fin de semana dejó dos muertos y dos heridos, como resultado de diversos hechos delictivos en los municipios de Guadalupe y Fresnillo. En uno de ellos se dio el hallazgo del cuerpo de una persona, mientras que los otros dos fueron ataques con un arma de fuego y el último con arma blanca.

- Publicidad -

El primero de los hechos se registró en Guadalupe, cuando se encontró el cuerpo de un masculino con la cabeza destrozada; fue hallado la madrugada del sábado en un camino de terracería cerca del fraccionamiento Paseo de San Agustín.

El reporte a las autoridades de seguridad indicaba que pasadas las 4 de la mañana fue avistado un hombre tirado en el lugar descrito, por lo que los elementos policiales se trasladaron y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales. Además, se presume que la víctima fue atacada con piedras en el área craneal, porque encontraron algunas de estas cerca del cuerpo.

La escena quedó a cargo de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes también hicieron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia correspondiente.

Por otro lado, este domingo fueron atacados dos hombres en el municipio de Guadalupe, en la calle San Miguel, esquina con Belice de la colonia Buenos Aires. Sucedió pasadas las 14 horas, cuando sujetos armados llegaron al lugar en un vehículo y abrieron fuego contra dos personas que se encontraban en la vía pública.

Diversas corporaciones, además de ayuda paramédica se trasladaron al lugar y confirmaron que uno de los hombres había sobrevivido, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica, pero el otro sujeto había perdido la vida en el ataque debido a sus heridas.

La Policía de Investigación quedó a cargo de la escena, mientras que los peritos del IZCF realizaron el levantamiento del cuerpo, quien fue identificado por familiares en el mismo lugar.

El último suceso de este domingo tuvo lugar en el fraccionamiento Real de San Gabriel en el municipio de Guadalupe, cuando un hombre de 28 años de edad fue apuñalado en la calle Constantino Primero, resultando herido de gravedad. Los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil reportaron que a su arribo, la víctima todavía tenía un cuchillo clavado en la espalda.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica de emergencia, mientras que la escena del crimen quedó custodiada por la Dirección de Seguridad Pública del Municipio para hablar con los testigos presenciales del ataque y poder dar con el paradero del agresor.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -