24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Exponen casos de éxito del estado en el 7 Congreso Nacional Ameref

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Destacan retos de los recintos y de los visitantes

- Publicidad -

 

Integrantes de la Asociación Mexicana de Recintos de Eventos y Ferias (Ameref) conocieron los casos de éxito de Zacatecas Deslumbrante para efectuar actividades del segmento de reuniones, en la era post Covid-19.

En el 7 Congreso Nacional de Ameref, el secretario de Turismo, Eduardo Yarto, detalló los retos que tuvieron los recintos y las oficinas de congresos y visitantes, en el ámbito nacional e internacional, y destacó los protocolos sanitarios que se pueden implementar en los congreso, reuniones, ferias y exposiciones.

Dijo que las medidas aplicadas en Zacatecas colocaron a la entidad en el mapa mexicano como destino idóneo para realizar actividades del segmento de reuniones.

Al congreso de Ameref acudieron también titulares de Turismo de Coahuila, Durango y Tamaulipas. Contempló actividades como el Taller de Postulaciones para Congresos Nacionales e Internacionales; el panel magistral “La importancia del trabajo conjunto de Recintos y OCVs”, conferencias de especialistas internacionales y paneles de expertos.

El objetivo de dicha asociación es promover y desarrollar recintos feriales, congresos, convenciones, ferias, exposiciones y todo tipo de eventos colectivos en el país; este congreso buscó profesionalizar al sector y fortalecer la relación de negocios entre los recintos y sus aliados.

Ameref tiene 30 agremiados en la República Mexicana y al congreso asisten representantes del sector de 18 estados del país.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -