México, DF. Las Fuerzas Armadas mexicanas se enfrentaron esta tarde en un singular partido de futbol en que el Ejército Mexicano goleó 4-0 a su oponente de la Armada de México.
El estadio Azul fue sede del encuentro, que estuvo prácticamente ocupado entre las 11 y las 16 horas de este domingo por el alto mando del Ejército y de la Marina que se encargaron de la seguridad de las instalaciones, mientras otros tantos miembros de sus agrupaciones ocuparon el interior del estadio para echar porras a sus respectivos equipos.
Unos 20 mil aficionados fueron testigos del encuentro deportivo, mientras por los aires surcaban helicópteros EZ-725 Cougar, MI-17; Bell 412; MD-53OF, y Bell 206.
En el encuentro, los 11 jugadores de la Marina prácticamente fueron borrados de la cancha ya que el Ejército fue superior en todo momento a sus oponentes.
Al final del partido los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, entregaron el trofeo a los integrantes del equipo del Ejército Mexicano.