Ciudad de México. Los últimos meses, la construcción ha permitido el repunte del crecimiento económico, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien resaltó que en el segundo semestre se continuará con obra pública sin necesidad de endeudar al país.
Destacó que también el empleo manufacturero comienza a crecer, pero “la construcción es la industria que potencia el desarrollo económico y genera empleo” y por ello, seguiremos con la obra pública, como parte del proyecto de nación que presentamos el plan de desarrollo hasta el 2030.
Indicó que el programa Vivienda para el Bienestar seguirá impulsando todavía más el segundo semestre del año.
Dijo que la Secretaría de Hacienda prepara una presentación sobre cómo se está desarrollando la economía.



