11.4 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Podrían ubicarse en Pinos, García de la Cadena y Concepción del Oro

Instalarán tres nuevos cuarteles de la Guardia Nacional en el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El gobernador David Monreal Ávila informó que, gracias al respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se instalarán tres nuevos cuarteles de la Guardia Nacional en el territorio estatal, los cuales podrían ubicarse en Pinos, Trinidad García de la Cadena y Concepción del Oro.

- Publicidad -

Este sábado firmó una Carta Compromiso para la construcción de las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en Zacatecas. Con este acuerdo se logra que se tenga un edificio digno para las operaciones de esta institución y se avance en la estrategia de pacificación del estado.

Además, en el marco del convenio con San Luis Potosí, anunció que se instalará una nueva Unirse en los límites entre los dos estados. Con estas acciones, continúan los esfuerzos coordinados para recuperar la paz y la tranquilidad en Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

  1. CUARTELES DE LA GUARDIA NACIONAL EN COMUNIDADES

    SE ESTA SOLICITANDO LA CONSTRUCCIÓN DE DOS CURTELES ; UNO EL LAMPOTAL VETAGRANDE Y OTRO EN COLONIA HIDALGO SOMBRERETE, LO MISMO QUE DOS BANCOS DE BIENESTAR.

    LAS AUTORIDADES LOS DELEGADOS EJIDALES, PLATICARÁN AL RESPECTO.

    CONVOCARÁN A REUNIONES GENERALES EN LAS COMUNIDADES, CON EL FIN DE QUE LOS PUEBLOS CONOZCAN AL RESPECTO, Y PUEDAN APOYAR AMBOS PROYECTOS.

    SI TOMAN EL ACUERDO DE APOYAR AMBOS PROYECTOS, LAS COMUNIDADES DONARÁN DE 5 A 10 HECTÁREAS PARA LOS CUARTELES DE LA GUARDIA NACIONAL.

    PARA LOS BANCOS DE BIENESTAR SE NECESITAN 400 M. CUADRADOS; ES DECIR 20 M X 20 M.

    ESTOS APOYOS SON PROGRAMAS DE GOBIERNO FEDERAL, POR LO QUE SON INDISPENSABLES, PARA EL BIENESTAR DE LOS PUEBLOS EN DONDE SE INSTALAN, PERO TAMBIÉN PARA LAS COMUNIDADES CERCANA.S

    SI SE DONAN LOS ESPACIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE AMBOS PROYECTOS POR PARTE DE LAS COMUNIDADES , LOS INGENIEROS MILITARES CONSTRUIRÁN AMBAS OBRAS EN LOS LUGARES CORRESPONDIENTES, CLARO PREVIO ESTUDIO QUE HAGAN LAS AUTORIDAD CORRESPONDIENTE.

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -