25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Presenta ayuntamiento al equipo de baloncesto profesional femenil Barreteras de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Es el primero en su clase en el estado
  • Entre sus integrantes están Rosaura Guardiola, seleccionada nacional, y Ashanti Hunt

El ayuntamiento de Guadalupe reiteró su compromiso con las mujeres y el deporte, presentando al equipo de baloncesto profesional femenil Barreteras de Guadalupe, el primero en su clase en el estado y con el que se pretende promover una cultura del deporte, así como continuar empoderando a las mujeres del municipio.

- Publicidad -

César González, alcalde suplente, aseguró que, por parte de su administración, se brindará respaldo al equipo, así como a las mujeres deportistas del municipio, haciendo referencia a la atleta Ilse Guerrero, a quien felicitó por su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Asimismo, el funcionario sostuvo que el objetivo como administración es la “actividad en la que participan, actividad en la que buscan ganar y ser los mejores”, por lo que pidió a las integrantes del equipo que “en cada juego y en cada entrenamiento den lo mejor”.

Por su parte, tanto Rosaura Guardiola, seleccionada nacional, como Ashanti Hunt, nueva integrante del equipo, externaron su emoción y deseo de ganar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -