14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Vivió Jerez, ayer, una jornada violenta; hubo hallazgo, homicidio y ataque a policías

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • En el interior de un tanque de agua ubicado en la comunidad Rancho Guadalupe, fueron encontrados 2 cadáveres
  • En la localidad Santa Rita, fue hallado un hombre que falleció tras una agresión en su contra
  • En El Molino, policías municipales fueron atacados por civiles armados, quienes lograron huir; no hubo muertos ni heridos

El municipio Jerez de García Salinas, perteneciente al estado de Zacatecas, vivió ayer miércoles un día violento, con el hallazgo de cuerpos, un asesinato y un ataque a policías de dicha demarcación.

- Publicidad -

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de esta entidad, respecto a uno de esos hechos, se reportó, por medio del Sistema de Emergencia 911, que cerca de El Duraznillo, en el tanque de agua, se encontraban dos bultos, aparentemente dos cuerpos.

Al lugar acudieron corporaciones, mismas que informaron que el reporte era real y que se trataba de dos personas sin vida en el interior de un tanque ubicado en el Rancho Guadalupe.

Quedaron a cargo la Policía de Investigación y peritos.

En otro suceso, autoridades de seguridad recibieron el reporte de que en la calle Melchor Ocampo de la comunidad Santa Rita, como referencia, cerca del establecimiento de comida, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos policiales, quienes confirmaron los hechos mencionando se trataba de un hombre lesionado, quien ya no contaba con signos vitales.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quedaron a cargo.

Por otro lado, en la localidad El Molino, elementos de la Policía Municipal fueron agredidos por varios hombres que portaban armas de fuego, por lo que agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional acudieron para apoyar a los municipales.

Los agresores huyeron, dejando abandonada una camioneta tipo Explorer. No se reportaron civiles ni policías heridos, ni sin vida, sólo daños en una unidad debido a las detonaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -