10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Inician reencarpetamiento de calles en la colonia Minera, en la capital

■ También la Secretaría de Servicios Públicos realiza labores de bacheo, poda de árboles y limpieza de espacios comunes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde de la capital, Jorge Miranda Castro, acudió a la colonia Minera para dar inicio al reencarpetamiento de calles para brindar mejores vialidades a las y los habitantes que diariamente circulan por la zona, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Vecinos del lugar acudieron para recibir al presidente municipal, para agradecerle por las acciones que beneficiarán principalmente a los adultos mayores que radican en dicha colonia. 

La administración de
Jorge Miranda
ha invertido más de 9 mdp
en reencarpetamiento;
beneficiarán a 16 colonias

Además, destacaron que gracias al nuevo alumbrado público del programa “Capital Iluminada” se sienten más seguros en las calles de la Minera.

Miranda Castro mencionó que “cambiar la realidad de un año a otro es complejo; sin embargo, continuaremos trabajando para atender todas las necesidades de la población”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez, informó que en el programa de reencarpetamiento se invierten 9 millones 476 mil 820 pesos, y se benefician 16 colonias.

Además, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Desarrollo Social se realiza bacheo, poda de árboles y limpieza de calles. Dichas acciones han beneficiado a 450 familias de la capital. 

Al finalizar el recorrido en el lugar, el alcalde hizo hincapié en que se realizó un gran esfuerzo para acordar con la (Jiapaz) no aumentar los costos del servicio a las y los capitalinos.

“Nosotros estamos conscientes que la inflación está golpeando los bolsillos de las familias, por ello la administración decidió no aumentar ningún impuesto”, expresó el alcalde.   

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -