23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Concilio de Moto Clubs Unidos de Zacatecas entregó donativo de ropa invernal a SEDIF

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Integrantes del Concilio de Moto Clubs Unidos de Zacatecas se sumaron a las acciones del Gobierno de Zacatecas, en busca del bienestar de las familias zacatecanas, por lo que entregaron un donativo de ropa invernal a la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, como parte de la campaña que promueve con el programa “Abrigando a Zacatecas con Amor”, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Un grupo de motociclistas encabezado por Efrén Moreno Burgos se dio cita en las oficinas centrales del DIF Estatal, donde hicieron entrega de diversas prendas como chamarras, suéteres, chalecos y pijamas para personas adultas y para niñas y niños.

Al recibirlos, Sara Hernández les agradeció el apoyo, el que hayan respondido a su llamado y que se unan a esta causa común que tiene como propósito llevar esta campaña a todo el estado de Zacatecas, la cual beneficiará a miles de familias en condición vulnerable.

Les invitó a acompañarla y hacer la entrega de estos apoyos directamente a la población, con absoluto respeto a las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud.

Por su parte, Efrén Moreno, a nombre de sus compañeros, le expresó que el motociclismo no sólo es una pasión o un pasatiempo para ellos, sino que también es altruismo; por eso, quienes conforman esta asociación buscan cooperar con un granito de arena en causas tan sensibles como la que encabeza Sara Hernández de Monreal y que busca beneficiar a las familias zacatecanas más desprotegidas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -