A través del programa Salud Casa por Casa, las autoridades se mantienen brindando atención médica gratuita a personas adultas mayores, personas con discapacidad y a nuestros paisanos que regresan al estado durante esta temporada. Siguiendo la visión del Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, las y los Servidores de la Salud recorren el territorio zacatecano para garantizar el derecho a la salud, con acciones de prevención y atención oportuna para quienes más lo necesitan, incluyendo a quienes hoy vuelven a casa.
Continúa Programa Salud Casa por Casa en Zacatecas


