8.8 C
Zacatecas
viernes, 21 enero, 2022
spot_img

Confirman hallazgo de 11 cuerpos, en menos de 24 horas

■ Seis cadáveres fueron encontrados en las inmediaciones del Panteón de la Resurrección, en Fresnillo

■ Cinco personas sin vida fueron localizadas en la carretera a la comunidad de Picones, en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La noche del pasado jueves se recibió reporte a través del sistema de emergencias 911 sobre cuerpos sin vida en las inmediaciones del Panteón de la Resurrección en el municipio de Fresnillo, esto en carretera que conduce a Jerez de García Salinas, según se informó mediante un comunicado oficial.

- Publicidad -

Autoridades corroboraron el hallazgo de seis cuerpos sin vida envueltos en cobijas, el lugar fue debidamente procesado y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense para los protocolos correspondientes; una vez procesados los cuerpos se determinó que corresponden a seis víctimas hombres, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de “no identificados”.

El proceso continuó con la necropsia de ley para recabar todos los datos necesarios para la pronta identificación de las víctimas.

Cinco cuerpos en Picones, Zacatecas

De la misma manera, autoridades confirmaron el reporte sobre el hallazgo de cuerpos sin vida en la carretera que conduce a la comunidad de Picones, en el municipio de Zacatecas. Al acudir el personal pericial y policial, se hallaron varios cuerpos envueltos, denotando a la observación la presencia de cuerpos del sexo femenino, por lo que se procedió a la aplicación del Protocolo de Investigación en caso de Feminicidio.

Se informó que se trata de cinco cuerpos sin vida que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para el procesamiento de los indicios y la realización del protocolo de necropsia.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias