9.8 C
Zacatecas
lunes, 4 marzo, 2024
spot_img

■ Estas acciones son resultado del despliegue y la presencia de las corporaciones policiales en el territorio zacatecano, con el propósito de prevenir, contener y disuadir la comisión de delitos

En Morelos, las Fuerzas de Seguridad detuvieron a dos personas por la portación de un arma de fuego y posesión de probable droga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Morelos, Zac., 24 de noviembre de 2023.- En una acción coordinada entre efectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) -de la Policía Estatal Preventiva-, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en el municipio de Morelos, se logró la detención de un hombre y una mujer que portaban un arma de fuego larga, cargadores, cartuchos y probable droga.

- Publicidad -

Esta detención es resultado del despliegue y la presencia de las corporaciones policiales en el territorio zacatecano, cuyo propósito es prevenir, contener y disuadir la comisión de los delitos.

Al encontrarse patrullando en la comunidad Hacienda Nueva, del municipio referido, los efectivos de seguridad observaron un vehículo Volkswagen, Vento, cuyos pasajeros, al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva; esto motivó a que los oficiales les dieran alcance y, al realizarles una inspección física, se les detectó portando un arma de fuego larga.

También, estás personas traían consigo tres cargadores, 70 cartuchos y 62 envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo antes señalado y con pleno respeto a los derechos humanos, los oficiales procedieron con la detención de las dos personas, identificadas como Martha Pamela N., de 24 años de edad, y Jesús N., de 23 años, quienes, junto con el arma, la probable droga, cargadores y cartuchos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Las Fuerzas de Seguridad manifestaron su compromiso de implementar acciones contundentes que permitan recuperar la tranquilidad y seguridad de las familias zacatecanas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img