20.3 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Aproximadamente 42 empresas están participando y recibiendo a jóvenes profesionistas recién egresados y público en general, en el Jardín Juárez del municipio de Guadalupe

Se lleva a cabo la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Más de 800 empleos se están ofertando en la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud donde aproximadamente 42 empresas están participando y recibiendo a jóvenes profesionistas recién egresados y público en general, en el Jardín Juárez del municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Al hacer un recorrido por los stands se pudo observar que en su gran mayoría, quienes acudieron fueron jóvenes mayores de 18 años y muchos de ellos recién egresados de licenciaturas en contaduría, derecho, psicología entre otras profesiones, quienes podrán ocupar alguna de las vacantes ofertadas por empresas como Infonavit, cadenas Oxxo e incluso la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Los sueldos de los empleos, según el cargo ocupado y la empresa, pueden ir desde los ocho mil pesos, los más bajos, hasta los que alcanzan cantidades de 25 mil o 30 mil pesos mensuales.

En el evento de inauguración, Rodrigo Castañeda Miranda, titular de la Secretaría de Economía mencionó que esta ya es la feria número 15 en lo que va de administración de gobierno actual “pues se han vuelto ferias donde implementamos la mayoría de los programas con los que contamos en la secretaría, para acercar estos beneficios a la ciudadanía”.

“Zacatecas ha logrado por tercera vez tener el récord histórico de empleo, gracias a la colaboración con el sector privado y las empresas. Se están ofertando más de 800 vacantes de las cuales, hasta 400 son dirigidas para profesionistas”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -