26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Implementan revisión en el Centro Distrital de Ojocaliente, Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Fueron asegurados tres bachichas de hierba verde, tres pipas, dos celulares, dos cargadores y tres cables USB

Buscando mejorar las condiciones de habitabilidad, así como mantener control y gobernabilidad en el interior del Centro Distrital del municipio de Ojocaliente, se llevó cabo una revisión en módulos de este complejo.

- Publicidad -

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas, mediante un comunicado oficial, el procedimiento de revisión en este centro se desarrolló con pleno apego a la ley, prevaleciendo en todo momento el respeto a la dignidad y los derechos humanos de las Personas Privadas de su Libertad (PPL), a través del cual se busca detectar la existencia de cualquier objeto o sustancia prohibida que puedan poner en riesgo la integridad física de los PPL y del personal penitenciario.

El resultado de este procedimiento fue el aseguramiento de tres bachichas de hierba verde, tres pipas, dos celulares, dos cargadores y tres cables USB.

Cabe señalar que la SSP ha establecido que las revisiones serán continuas, sorpresivas, en horarios diversos y en módulos aleatorios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -