Durante su presentación, en el marco del Festival Cultural y Artístico de Julio en el Municipio de Guadalupe, Sonido Pirata prendió el ambiente y puso a bailar -con su singular estilo- a todas las personas que se dieron cita en el emblemático Jardín Juárez.
‘La Cumbia Lorana’ y ‘El Paso del Chavito’ fueron las canciones que más gustaron a chicos y grandes en esta noche de cumbia sonidera, la cual brilló aún más con la presencia de los diferentes personajes que forman parte del elenco de esta agrupación liderada por el fundador y animador Julián Ramírez.
El público disfrutó cada momento del espectáculo y quedó cautivado también por las coreografías que realizaron a lo largo de toda la presentación los integrantes de esta agrupación originaria de León, Guanajuato, haciendo gala del “paso del maniquí”, “puro cabeceo” y el famoso “taka taka taka”, entre otros más.
Con más de 7 años de trayectoria, Sonido Pirata es uno de los sonideros de mayor aceptación entre el gusto de la gente.
En sus inicios comenzaron en pequeños eventos, sin embargo, hoy en día se han consolidado como uno de los conceptos sonideros más importantes de México, realizando colaboraciones y presentaciones en todo el país.
Con la presentación de Sonido Pirata, concluyó quinto día de actividades programadas dentro de este Festival Cultural y Artístico de Guadalupe en su edición 2024.