spot_img

■ El servicio es de manera gratuita

Llevarán campaña de esterilización de mascotas al sur de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Salud (SSZ), llevará la campaña de esterilización de mascotas de manera gratuita a municipios de la zona sur del estado.

- Publicidad -

El módulo para las cirugías de perros y gatos se instalará el lunes 25 de mayo en el Centro Comunitario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nochistlán; el martes 26 el personal arribará al Salón Ejidal de Mezquital del Oro; el miércoles 27 el servicio se ofrecerá en el Auditorio Municipal de García de la Cadena; en tanto que el jueves 28 en el Auditorio Municipal de Tepechitlán.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -