27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Narro Céspedes se pronuncia a favor de Adán Augusto López

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Esta mañana, el senador José Narro Céspedes se pronunció a favor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para la contienda a la presidencia de México en 2024 y, acompañado por el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), aseguró que Augusto López es de las únicas “corcholatas” que trabajan por el campo, por lo que coinciden con estas acciones.

- Publicidad -

Narro Céspedes expuso que, desde hace un año, se pronunció a favor de las acciones que apoye el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por ello argumentaron que se suman al proyecto de Adán Augusto.

Argumentó que, luego de valorar y dar tiempo para “tener más claro el horizonte sobre los tres aspirantes”, decidieron tomar esta importante decisión, pues a pesar de que “hay un secretario de Agricultura y hay mucha gente que ve por el campo, el único que retomó el tema del campo para empezar a resolverlo fue Adán Augusto”.

Por su parte, quien también hizo presencia en la rueda de prensa, Ricardo Peralta, ex subsecretario de Gobernación de México y ahora delegado político de Adán Augusto en Zacatecas, mencionó que “hoy Adán Augusto se convierte en uno de los aspirantes a la presidencia más importantes respaldado por el campo”.

Y, es además, “el aspirante de la mexicanidad porque es el único con esa condición de identidad que nos une a todos los mexicanos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -