En el marco del Día de las Niñas y los Niños, el Gobierno de Zacatecas organizó una alegre celebración para las y los pacientes infantiles del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
La fiesta temática, que reunió a cerca de 350 personas, entre niñas, niños y sus familias, fue encabezada por la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, quien convivió con las y los asistentes en un ambiente lleno de color, alegría y actividades recreativas.
Sara Hernández de Monreal destacó que estas celebraciones tienen como objetivo fortalecer los lazos familiares y brindar momentos de felicidad a las y los niños.
“La sonrisa de una niña o un niño es la mayor recompensa. Este día es para que disfruten, jueguen y se sientan amados, en compañía de sus familias”, expresó.
Las y los asistentes disfrutaron de un divertido show de payasos, una granja de animales, variedad de snacks, dulces y regalos, en un ambiente decorado con temática vaquera, que hizo de la jornada una experiencia inolvidable.
Acompañada por el subdirector del CREE, Christian Alan Flores Rodríguez, y el secretario particular del SEDIF, Jonathan Guzmán, la presidenta honorífica entregó juguetes a niñas y niños, quienes participaron con entusiasmo, luciendo coloridos atuendos vaqueros.