27.8 C
Zacatecas
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

Reconoce IMSS Zacatecas a Orla Camino Rojo por obtener la renovación del distintivo ELSSA

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Zacatecas ha hecho un reconocimiento especial a Orla Camino Rojo por ser pionera en la generación del distintivo ELSSA, que se otorga a empresas que promueven entornos laborales seguros y saludables. Este logro demuestra el compromiso de Orla Camino Rojo y sus contratistas PEAL, TERRA, INTERCOR, IDEL y GLOBE EXPLORE en promover una cultura de seguridad y salud en el trabajo.

- Publicidad -

El distintivo ELSSA es un reconocimiento que avala el cumplimiento de estándares de seguridad y salud en el trabajo, resaltando el esfuerzo y la dedicación de las empresas por garantizar un ambiente laboral seguro para sus trabajadores.

Por parte de Orla Camino Rojo en representación de Rafael Sánchez Campos, gerente general de Orla Camino Rojo, acudió la Dra. Sandra Saucedo Ruiz, promotora de seguridad y salud de la compañía a recibir este reconocimiento.

Por parte del IMSS Zacatecas, estuvieron presentes el Dr. José Manuel Enciso Castillo, jefe de servicios de salud en el trabajo, prestaciones económicas y sociales, Dr. Carlos Cesar Rodríguez Manzanares, coordinador estatal de salud en el trabajo y el presidente de CANACOZAC, Jesús Gabriel López del Bosque.

El evento se realizó en las instalaciones de la CANACOZAC (Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas) en donde más empresas zacatecanas fueron reconocidas con el distintivo ELSSA.

Orla Camino Rojo se convierte así en un ejemplo a seguir para otras empresas en Zacatecas, demostrando que es posible combinar la productividad con la seguridad y salud de los trabajadores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -