26.8 C
Zacatecas
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

■ Recorrió la colonia Estrellla de Oro, en la capital del estado

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Jorge Miranda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Una vez más, el pueblo zacatecano demostró su respaldo hacia el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro; en esta ocasión ocurrió en la colonia Estrella de Oro.

- Publicidad -

En el lugar, Rafael Castro, líder colonial, preguntó a las y los presentes cómo ven el desarrollo de las calles y de sus viviendas, a lo que respondieron que tiene mejorías significativas. 

Lo anterior, dijo, se debe gracias al trabajo, las gestiones y la convicción de Jorge Miranda Castro, quien regresa constantemente a la colonia para verificar que sus promesas se han cumplido. 

“Ustedes saben que el candidato por Morena y el Verde es la mejor opción que tenemos, no hay otra opción para darle a nuestra capital, a nuestras colonias y comunidades, el desarrollo que merecen”, expresó el representante de Estrella de Oro. 

“En la capital somos una
gran familia”, por lo que
siempre velaremos por
quienes menos tienen, afirmó

A lo que el aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas respondió que “en la capital somos una gran familia”, por lo que siempre velarán por quienes menos tienen. 

“Haciendo lo que nos ha instruido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el pueblo, todo sin el pueblo nada”, expresó Jorge Miranda Castro.

Durante su visita a la colonia Estrella de Oro, Jorge Miranda Castro estuvo acompañado por la candidata la diputación local por el primer Distrito Ruth Calderón Babún, y aseguró que juntos podrán entregar certeza jurídica a las colonias de Zacatecas; así como a gestionar los recursos requeridos para el desarrollo del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -