11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detiene policía estatal en Fresnillo a dos hombres por la posesión de un arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fresnillo, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres que se encontraban en posesión de un arma de fuego.

- Publicidad -

Como parte del despliegue operativo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas mantiene en El Mineral, al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Gladiadores, de la colonia Abel Dávila García, los policías ubicaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes, al observar la presencia policial, presentaron una conducta evasiva.

Por ello, decidieron darles alcance y, al realizarles una inspección física a los dos masculinos, uno de ellos identificado como Jesús “N”, y un menor de 17 años, se les detectó en posesión de un arma de fuego corta tipo escuadra calibre .40 milímetros y ocho cartuchos útiles.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, los dos masculinos fueron detenidos, y, al igual que el arma y los cartuchos, fueron puestos disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso de seguir implementando acciones en favor de la seguridad de la población zacatecana.

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -