TEPETONGO, ZAC.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, presidió la tercera reunión regional de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) en Tepetongo.
A esta tercera reunión regional acudieron presidentes y directores de los DIF municipales de: Joaquín Amaro, Monte Escobedo, Jerez, Susticacán, Villanueva y el anfitrión, Tepetongo.
José Manuel de León Salcedo, subdirector de Fortalecimiento Institucional, moderó la reunión en la que se ofreció actualización a los SMDIF sobre la operatividad de los programas del DIF.
Asimismo, se actualizó la información sobre el convenio con el IZEA y personal de la Auditoria Superior del Estado ofreció capacitación acerca de las reformas fiscales y cómo deben trabajar los municipios para cumplir con los nuevos lineamientos.
El presidente municipal, Sinforiano Armenta García, dio la bienvenida a la presidenta honorífica del SEDIF y le expresó que en Tepetongo tiene un equipo aliado para que llegue la asistencia social a las personas que más lo necesitan.