5.8 C
Zacatecas
viernes, 21 enero, 2022
spot_img

Buscan garantizar la seguridad de capitalinos y turistas en estas fechas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública a reforzar los operativos durante la temporada decembrina.

- Publicidad -

Según detalló, es de vital importancia preservar la seguridad de las y los capitalinos, así como de los miles de visitantes que ya comenzaron a arribar a todo el estado. 

Por ello, este miércoles, el primer edil acudió a las instalaciones de Seguridad Pública a evaluar los avances y alcances de los rondines y operativos montados por parte de la corporación hasta el momento. 

“Le pido al subsecretario de Seguridad Pública, Edgar Victoria, que reforcemos todos los operativos en el Centro Histórico de la ciudad para que podamos recibir a la gente que nos visita de otras partes del país, pero también de otras partes del mundo para que disfruten con toda la tranquilidad de nuestro majestuoso centro”, expresó Miranda Castro. 

De esta manera, el subsecretario le mostró al primer edil la videovigilancia que mantiene la corporación durante 24 horas del día al interior de la Unidad de Inteligencia.

Asimismo, el elemento de seguridad informó que se mantienen monitoreos en los cajeros y bancos de la ciudad para apoyar a las y los zacatecanos que acuden a retirar lo que corresponde a bonos y aguinaldos, y así, disminuir en la medida de lo posible cualquier tipo de delito.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias