24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Este importante evento municipal, en su edición 2023, se realizará del 1 al 12 de diciembre

Invita José Saldívar a ir a la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Con un programa artístico y musical muy nutrido, el alcalde José Saldívar aseguró que la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe, en su edición 2023, será uno de los eventos más importantes para el municipio, pues además de concentrar un gran número de visitantes con la finalidad de disfrutar de un sin fin de actividades, el comercio local y la derrama económica que este evento deja, será de suma relevancia para la localidad. 

- Publicidad -

El presidente municipal dijo que la gran mayoría de los artistas que se presentarán del 1 al 12 de diciembre, fueron consultados con la ciudadanía y de esta manera, que las y los guadalupenses disfrutaran de cada una de las presentaciones ya que “aseguraron que es un elenco para la familia y que se va poder disfrutar”.

Por otro lado, en cuanto a las actividades artísticas, destacó que la entrada al Museo de Guadalupe será totalmente gratuita durante la realización de dicha feria, donde se podrá disfrutar de una exposición de 78 obras traídas del Museo Soumaya, de Ciudad de México “que vale mucho la pena visitar”.

La coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional (GN) y la dirección municipal, dijo, es de suma importancia para cualquier evento a realizar en el municipio y en esta edición 2023, no será la excepción, pues se resguardarán todas las zonas con la finalidad de brindarle una experiencia segura y tranquila a cada ciudadano. 

“El comité de ferias está constantemente reuniéndose con los vecinos, quienes nos han sugerido como sería el mejor acomodo de juegos mecánicos y comercios ambulantes, para evitar molestias a quienes viven en el mejor cuadro de la ciudad”, en ese sentido, se dio a conocer que este año, los juegos mecánicos y los puestos feriales serán reubicados en la vialidad Arroyo de la Plata y calle Madero.

Finalmente, el alcalde invitó a la ciudadanía a asistir a cada uno de los eventos y que el clima, no sea un impedimento para poder disfrutar de grandes conciertos y actividades religiosas.  

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -