18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Servicios Públicos de la capital inicia trabajos de rehabilitación en áreas del bulevar Metropolitano

■ Darán mantenimiento a los camellones y las jardineras de la ciudad, además de que se podarán árboles

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal, Jorge Miranda Castro, giró la instrucción a la Secretaría de Servicios Públicos de iniciar con los trabajos de rehabilitación en las áreas verdes y camellones del bulevar Adolfo López Mateos, se informó en un comunicado.

- Publicidad -
Las acciones iniciaron en las inmediaciones de Plaza Bicentenario FOTOS: LA JORNADA ZACATECAS

En compañía del titular del área, Miguel Ángel Félix, recorrió a primera hora las inmediaciones de la Plaza Bicentenario.

Desde este punto se evaluaron las condiciones de este bulevar, que es la principal arteria vehicular del área metropolitana.

“Estamos interviniendo la ciudad, preparándolos para las vacaciones decembrinas, cuando estemos recibiendo a cientos de turistas», comentó el alcalde.

Por su parte, Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos, detalló que por temporada decembrina se estará dando mantenimiento al eje metropolitano, lo cual abarca la limpieza de los camellones, pintura de jardineras y poda de árboles.

Posteriormente, se intervendrán los accesos al Centro Histórico de las avenidas Insurgentes, González Ortega, Quebradilla, entre otras, hasta llegar hasta el centro.

De esta manera, el presidente pidió a la población paciencia, pues los trabajadores de Servicios Públicos estarán realizando estás acciones de cara a las festividades decembrinas.

“Trataremos de molestar lo menos posible a la ciudadanía, pero lo que queremos es que nuestra ciudad  esté muy limpia y muy bella para recibir en diciembre a la gente que vendrá a disfrutar de nuestro maravilloso Centro Histórico en diciembre”, finalizó Miranda Castro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -