15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Al parecer presentará el Plan de Apoyo para Zacatecas en materia de seguridad

López Obrador ofrecerá la conferencia mañanera en Zacatecas el 25 de noviembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Gobierno del Estado informó que el jueves 25 de noviembre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá la conferencia de prensa mañanera a las 7 horas en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, tentativamente en las instalaciones del 52 Batallón de Infantería.

- Publicidad -

Trascendió que presentará el Plan de Apoyo para Zacatecas en materia de seguridad, ante la ola de violencia que padece la entidad gobernada por David Monreal Ávila, quien tomó el cargo el 12 de septiembre del año en curso.

Según la agenda de
Presidencia, AMLO
arribará a Zacatecas
el miércoles 24
de noviembre

Cabe señalar que el 19 de noviembre David Monreal tomó protesta al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Retirado, Adolfo Marín Marín, como secretario de Seguridad Pública del estado, en sustitución de Arturo López Bazán, quien fue cesado del cargo ante la creciente inseguridad que padece Zacatecas.

Con gira de trabajo del presidente de la República posiblemente se dé a conocer el cambio de estrategia para combatir la delincuencia.

La oficina de comunicación de la Presidencia de la República informó que López Obrador arribará a Zacatecas el miércoles 24 de noviembre y después de sus actividades en la entidad, durante la tarde del 25 de noviembre viajará al vecino estado de Aguascalientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -