7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Fallece el periodista zacatecano Miguel Ángel Hinojosa Marcial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Familiares y amigos expresan condolencias en redes sociales

Este viernes falleció el periodista zacatecano Miguel Ángel Hinojosa Marcial, así lo dio a conocer su hija, Cecilia Hinojosa de Castañeda, a través de redes sociales.

- Publicidad -

En un mensaje público, esta última agradeció a su padre «por ser la luz en los momentos más oscuros, la esperanza en mis malos momentos y el coraje cuando el miedo me superaba», agregando, como mensaje final: «Te amo papá y siempre, siempre vas a estar en mi corazón, te voy a extrañar, tus nietos te van a extrañar, todos te vamos a extrañar Miguel Angel Hinojosa Marcial».

Hinojosa también fue director general del periódico independiente Juicios y Hechos del estado de Zacatecas. Debido a su sensible fallecimiento, el gremio de periodistas del estado se manifestó, también por redes sociales, para hacer extenso su pésame a la familia de Hinojosa.

Francisco Esparza expresó: «Buen viaje querido, admirado y respetado amigo Miguel Ángel Hinojosa Marcial, tu añejo Juicios y Hechos no será lo mismo sin tu atinada pluma. Hoy tendrás que mandarnos tus crónicas desde el más allá donde seguramente ya descansas en paz. Fuiste hombre de fe, excelente amigo y un gran profesionista».

Hinojosa también
fue director general
del periódico
independiente
Juicios y Hechos

Del mismo modo, personajes de la política local lamentaron la muerte del periodista; José Luis Figueroa Rangel, diputado de la 64 Legislatura dijo que «Con profundo dolor me uno a la pena que embarga a familiares y amigos del periodista Miguel Ángel Hinojosa Marcial, director general de Juicios y Hechos por su sensible fallecimiento, esperemos que el tiempo mitigue el dolor de tan lamentable pérdida», a lo que agregó: «Descanse en paz Miguel Ángel Hinojosa Marcial».

Mientras que Javier Calzada, quien fuera también diputado del estado, dijo: «Lamento el fallecimiento de Miguel Ángel Hinojosa Marcial, periodista comprometido con la prensa libre y el acontecer de las regiones del estado. Mi solidaridad a la familia».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -