México, DF. Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, confirmó que debido a la mala situación por la que atraviesa el equipo sí habrá cambios para la próxima temporada, aunque aclaró que procurarán que éstos sean pocos.
“Sí, estamos pensando en hacer algunas modificaciones en el plantel, en reforzarlo, en redondearlo y potenciarlo, lo que estamos buscando es que sea un torneo diferente a este”, declaró el directivo este miércoles en conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.
Aseguró que continuarán con la dinámica de la institución de no hacer contrataciones millonarias, y que desean mantener “las bases del equipo, con gente que conocemos”.
Por otro lado, consideró que la derrota de ayer del América ante el Alajuelense de Costa Rica no significa que el Tri, ahora integrado por varios elementos de las Águilas y comandado por su ex técnico, Miguel Herrera, vaya a fracasar en el repechaje para conseguir su pase a Brasil 2014.
“Cada juego es distinto. Si bien la base de la selección nacional está conformada por varios americanistas, eso no quiere decir que vayan a perder su siguiente duelo, pues se integrarán otros elementos y eso cambiará todo”.