21.4 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Inaugura gobernador David Monreal tiendas Soriana Súper Gavilanes y City Club Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Este complejo de Organización Soriana se ubica en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas
  • Generará 300 empleos directos, luego de haber requerido una inversión superior a 582 mdp

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila; el presidente de la Organización Soriana, Ricardo Martín Bringas, y el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, encabezaron la apertura de las tiendas Soriana Súper Gavilanes y City Club Zacatecas en la zona metropolitana, que generarán, entre ambas, 300 empleos directos y requirieron una inversión superior a 582 millones de pesos, según un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Luego de reconocer el esfuerzo de los inversionistas, pese a los retos planteados por la pandemia de Covid-19, y la confianza mostrada a la entidad con la instalación de estas nuevas tiendas, pertenecientes a Organización Soriana, el mandatario estatal reiteró su voluntad de trabajar de cerca con empresarios y ofrecer certeza jurídica y respeto a la inversión privada, para buscar que el desarrollo económico vaya de la mano con el bienestar de la población zacatecana.

Para ello, pidió al grupo Soriana ser portavoz de las fortalezas y el potencial que tiene la entidad para la inversión y afirmó que, bajo esta nueva gobernanza que impulsará una forma diferente de crecimiento, Zacatecas buscará fortalecer la proveeduría local y las cadenas de valor.

Organización Soriana tiene nueve tiendas en siete municipios zacatecanos, en las que brinda servicio a más de 300 mil clientes cada mes y da trabajo directo a más de 850 personas e indirecto a 2 mil 650. En este complejo comercial hay también 14 locales de diferentes giros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -