14.8 C
Zacatecas
domingo, 19 mayo, 2024
spot_img

■ Participarán mineras y proveedores locales, quienes ofertarán 800 vacantes

Invita el Cozcyt a segunda Feria del Empleo Clúsmin 2023, en Quantum

■ Se llevará a cabo el viernes 25 de agosto tarde en las oficinas del Clúsmin

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El director general del Consejo Zacatecano de Ciencia Tecnología e Innovación (Cozcyt), Hamurabi Gamboa Rosales, invitó a la juventud a participar en la 2da Feria del Empleo Clúsmin 2023, que tendrá como sede el parque científico-tecnológico Quantum Ciudad del Conocimiento, donde mineras y proveedores locales ofertarán 800 vacantes.

- Publicidad -

Señaló que ese evento refleja los resultados por la aplicación de la triplehélice en Quantum-Cozcyt, que permite el trabajo colaborativo entre los sectores gubernamental, empresarial y académico, en favor de la población, a fin de generar bienestar y progreso, como lo comprometió el Gobernador David Monreal Ávila, al establecer a la minería como uno de los ejes tractores de la administración estatal.

Por su parte, el Coordinador de Logística del Clúster Minero de Zacatecas, Gerardo Gándara, informó que el evento se llevará a cabo el próximo viernes 25 de agosto, de las 9:00 de la mañana a las 04:00 de la tarde en las oficinas del Clúsmin, con la participación de las mineras internacionales Orla Camino Rojo, Grupo México, Capstone Copper, Arian Silver y Newmont; así como casi 30 proveedoras estatales.

Indicó que las empresas integrantes del Clúster Minero de Zacatecas, en la 2da Feria del Empleo Clúsmin 2023, pondrán a disposición diversos puestos de trabajo formales, con todas las garantías de ley y bien remunerados, para operarios, choferes, albañiles, técnicos de maquinaria pesada, auxiliares administrativos, recursos humanos y relaciones comunitarias.

Gerardo Gándara enfatizó que las y los aspirantes a ocupar un puesto no deben realizar un registro previo, sólo deben presentarse con su Currículum Vitae (CV) actualizado y su solicitud de empleo, en el edificio del Clúsmin, ubicado en el callejón IPN 401, dentro del parque científico-tecnológico, en Zacatecas capital.

Finalmente, agradeció el apoyo del Cozcyt para la difusión del evento, a través de su titular, Hamurabi Gamboa, y del Coordinador de Quantum, Iván Jiménez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -