spot_img

■ Contemplan redes de agua potable, drenaje y electrificación

Invierte Sedesol 12 mdp en infraestructura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ha intensificado la implementación de programas de infraestructura que contemplan la construcción de redes de agua potable, drenaje, electrificación, en comunidades y colonias relegadas.

- Publicidad -

Tal es el caso del municipio de Fresnillo, donde se invirtió 1 millón 217 mil pesos para la construcción de electrificación y de alumbrado público, en la comunidad Plateros, así como en la colonia Vista Hermosa.

En Morelos, con una inversión de 2 millones 406 mil pesos, se llevó a cabo la rehabilitación y ampliación de cinco obras de agua potable, lo que conlleva a la mejora de la calidad de vida de la población, al tener mayor impacto en la salud y prevención de enfermedades.

A la par, en colaboración con los municipios de Apozol, Morelos, Tepetongo y Zacatecas, con una inversión de 8 millones 489 mil pesos, se rehabilitaron líneas de red de alcantarillado para coadyuvar a transformar la salud, a través de los saneamientos del agua.

La titular de la Sedesol, Bennelly Hernández Ruedas, destacó que estas acciones son beneficiosas para la población.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -