El Gobierno de Zacatecas reinauguró la Estancia de Día “Casa del Abuelo”, que a partir de ahora llevará el nombre Casa de Día “Amat-Te”, en el marco de su 16 Aniversario.
Con una inversión cercana al millón de pesos, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández, les hizo entrega de mobiliario, equipo de cocina, lavandería y otros insumos fundamentales para mejorar la atención a las y los usuarios, como parte del Programa de Atención a Grupos Prioritarios.
En un emotivo acto, se develó la placa que marca el inicio de una nueva etapa para esta institución, símbolo del compromiso por dignificar la atención a las personas mayores y fomentar espacios de convivencia, integración y bienestar.
La titular del SEDIF expresó su agradecimiento y destacó la colaboración con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF)”.
Como parte de la celebración, se ofreció un desayuno en convivencia, amenizado por música en vivo, al que asistieron usuarias y usuarios del centro, en su mayoría acompañados por sus familias, fortaleciendo así el sentido de comunidad y pertenencia que caracteriza a este espacio.