19.3 C
Zacatecas
lunes, 7 julio, 2025
spot_img

Otorgan obra de perforación de pozo para gasto de 18 litros por segundo; benefician a 385 habitantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

EL SALTO, PINOS, ZAC. El Gobierno del Estado informó, mediante un comunicado de prensa, que personal de las secretarías del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y de Infraestructura (Sinfra) entregaron a habitantes de esta comunidad la obra de perforación de un pozo profundo con una suficiencia de gasto de 18 litros por segundo.

- Publicidad -

Los 385 habitantes de la localidad se verán beneficiados con esta acción y reconocieron la labor del gobierno estatal por atender una de sus necesidades más apremiantes mediante esta obra cuya inversión rebasa el millón de pesos.

La perforación se realizó con recursos provenientes del Programa para la Construcción y Rehabilitación de los Sistemas de Agua y Saneamiento en Zonas Rurales, que ejecutan la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Gobierno del Estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -