10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Atacan a tiros a policías estatales en Monte Escobedo; no hubo heridos

■ Una mujer de 20 años fue asesinada en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este viernes, en Monte Escobedo, se registró un ataque armado en contra de policías estatales comisionados a este municipio; no hubo reporte de fallecidos o heridos, sólo daños materiales. 

- Publicidad -

De acuerdo con la Vocería de la Mesa Estatal para la Construcción de Paz, los agentes atendían una agresión con detonaciones de arma de fuego, en la que fue dañado un domicilio, un vehículo y además fue incendiada una gasolinera, todo esto en un área cercana a la comandancia municipal, cuando fueron agredidos con armas de fuego.

No se reportaron lesionados, únicamente daños materiales, ya que les fueron lanzados dispositivos conocidos como poncha llantas, lo que provocó averías en algunas unidades oficiales.

Asesinan a mujer 

Una mujer de 20 años perdió la vida en un ataque armado, registrado en la calle Paseo Díaz Ordaz, de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital; no hubo personas detenidas. 

En el Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que en la citada calle se habían escuchado detonaciones de arma de fuego; acudieron elementos de seguridad y paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que se encontraba una mujer sin vida. 

Quedaron a cargo de la escena la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de llevar a cabo las diligencias periciales correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -