13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Presentan tercera edición de Zac MUN; buscan que jóvenes debatan y planteen soluciones a problemas en el mundo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

  • Mediante el Modelo de las Naciones Unidas (MUN), un juego de roles, universitarios de entre 16 y 26 años, convocados por estudiantes de la BUAZ, expondrán soluciones del 6 al 13 de diciembre
  • Habrá dos formas de inscripción, una presencial y otra en línea; el cupo será limitado a 200 participantes

Estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) presentaron la tercera edición del Modelo de las Naciones Unidas (MUN) Zac MUN para jóvenes universitarios de entre 16 y 26 años de edad, por medio del cual se busca despertar en las personas el interés respecto a los problemas que se tienen alrededor del mundo y buscar soluciones para éstos.

- Publicidad -

Esta réplica de un proyecto que se lleva a cabo a nivel internacional crea una simulación de debate de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), de manera que cada participante puede formar parte de la delegación de algún país miembro de la ONU, teniendo que aprender sobre las problemáticas más importantes de éste y buscar una solución que pueda ser expuesta en el evento que se realizará del 6 al 13 de diciembre.

Las inscripciones se efectuarán en dos ocasiones; la primera será presencial, los días 29 y 30 de octubre en el Café Punta del Cielo, sucursal del Centro Histórico de Zacatecas, en un horario de 5 a 7 de la tarde. En este módulo, la inscripción tendrá un costo de 120 pesos.

El segundo módulo de inscripción será en línea, los días del 1 al 15 de noviembre, teniendo un costo de 150 pesos.

Las organizadoras destacaron que no es necesario tener algún perfil específico, ni algún tipo de experiencia para participar, pero alentaron a realizar la inscripción lo más pronto posible, porque se tendrá un cupo limitado a 200 participantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -