28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Inician en Guadalupe plan de rescate de vialidades y carreteras

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte de las acciones correspondientes al programa de rescate de carreteras, calles y vialidades de Zacatecas, el gobernador David Monreal Ávila y el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, pusieron en marcha los trabajos de reencarpetamiento de las calles Martínez Domínguez y Allende, en la comunidad de Tacoaleche.

- Publicidad -

Se trata de un proyecto que considera, para ambas avenidas, la intervención de más de 3 mil 800 metros cuadrados a base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto, lo que significa una inversión superior a los 777 mil pesos.

El gobernador David Monreal, acompañado de Julio César Chávez, encabezó un recorrido de supervisión de obra y llevó a cabo el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetamiento.

Asimismo, ratificó el compromiso que existe por parte del Ejecutivo estatal para trabajar con los municipios de manera coordinada.

Por su parte, el alcalde Julio César Chávez Padilla reconoció el compromiso del mandatario estatal al referirse que desde el primer día de su gobierno ha tomado en cuenta a Guadalupe a través de diferentes apoyos que se traducen en beneficios para la población.

Informó que la Secretaría de Obras Públicas del municipio en coordinación con Gobierno del Estado, ha logrado destinar 21 millones 893 mil 968 pesos para la adquisición de mezcla asfáltica, que permitirá realizar trabajos de reencarpetamiento en 32 calles tanto de las colonias y comunidades del municipio de Guadalupe que cuentan con un mayor rezago en materia de pavimentación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -