13.8 C
Zacatecas
miércoles, 16 abril, 2025
spot_img

■ La recepción es de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas

Intercambia el DIF Municipal kilos de croquetas por árboles

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Mitzi Martínez •

El sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) del Ayuntamiento capitalino, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y de Medio Ambiente del municipio, lanzó una campaña dirigida a toda la población que desee plantar un árbol afuera de su casa, la cual consta de un intercambio de croquetas por un árbol. 

- Publicidad -

Al acudir a las instalaciones del DIF municipal, llevando un kilo de alimento para gatos o bien de croquetas para perro, se otorgará un vale para poder pasar a un vivero en la colonia Mecánicos, cerca del Mercado de Abastos, y recibir un árbol “pino piñonero” de aproximadamente un metro con 20 centímetros. 

La recepción del alimento es de lunes a viernes en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas, y es importante mencionar que puedes recibir más de un árbol, la cantidad de árboles que se entregan equivale a los kilos de alimento que se deseen intercambiar. 

La campaña no tiene una duración definida, por el momento se llevará a cabo hasta agotar existencias, o en su defecto, hasta el término de la presente administración.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -