17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Respaldan Tello, Alonso y Bonilla continuidad de Enrique Flores al frente del PRI en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Los líderes políticos del Partido Revolucionario Institucional reconocen el trabajo del dirigente

Alejandro Tello Cristerna, Miguel Alonso Reyes y Fito Bonilla respaldan la continuidad de Enrique Flores Mendoza al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

- Publicidad -

Los líderes políticos más importantes del PRI en la entidad reconocieron la experiencia, la entrega y el trabajo incuestionable de Flores Mendoza, quien –dijeron– debe continuar al frente del instituto político hasta que concluya su periodo estatutario.

Lo anterior, luego de la lucha que encabezó como líder del PRI en las pasadas elecciones, la unidad lograda tanto al interior del instituto político, como de los sectores, organizaciones y simpatizantes del tricolor, y su defensa férrea de los documentos básicos del partido, en los que destaca el trabajo por lograr la justicia social.

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello; el ex gobernador de la misma entidad, Miguel Alonso, y el ex presidente del CDE del PRI, Fito Bonilla, se reunieron con el presidente estatal del partido, a quien reconocieron su trabajo incansable y se dijeron convencidos de que debe permanecer encabezando las filas del tricolor, por lo que cuenta con su respaldo total.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -