26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Comisión de Comercio de Río Grande vigila que no se oferte en la vía pública

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Juventino Castañeda Terrones, presidente de la comisión de Comercio de Río Grande, informó que se siguen autorizando licencias sólo para ofertar productos en el interior de los mercados municipales, así como a los establecidos, para disminuir lo abarrotado que se encuentra el primer cuadro de la ciudad.
Señaló que de acuerdo a la lista vigente con la que cuenta el departamento de Comercio, se trabajará con la dirección de Seguridad Pública, para buscar que los comerciantes en su lugar destinado para vender.

- Publicidad -

Castañeda Terrones, enfatizó que con estas acciones, se busca dar una mejor imagen urbana al centro de la ciudad, pues en algunas áreas no se puede caminar por las banquetas, puesto que tienen las mercancías fuera de su local comercial.
El regidor dijo que los ediles integrantes de esta comisión, Feliciano Esparza Zamarripa, Miguel Hernández Badillo y Maclovio de la Torre Vázquez, coinciden junto con el departamento de Comercio, sobre la falta de disposición de muchos regidores, en el sentido de que no acuden a pagar sus licencias, así como el abuso del espacio que se les esasignado.
En este sentido, dijo que se negaron las licencias, una para Luz María Concepción Zavala Leyva, quien solicita la venta de quesos en el Malecón, así como para Jesús Acevedo Aguilar quien pide licencia para instalar un kiosko en la plaza principal.
Manifestó el regidor presidente que se les notificará a ambos comerciantes que pueden vender sus productos en el interior de los mercados o bien en un local establecido, pues las zonas en las que piden autorización, están saturadas por la participación de muchos comerciantes

Finalizó mencionado que se autorizará el permiso para María de Jesús Rodríguez, para la venta de pan y pastel en un local al interior del Mercado Juárez, el cual estaba desocupado desde hace cerca de cuatro años.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -