15.3 C
Zacatecas
viernes, 19 julio, 2024
spot_img

Lleva Javo Torres sus propuestas a San Isidro de Cabrales y Labor de Santa Bárbara

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. Javo Torres, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, visitó las comunidades San Isidro de Cabrales y Labor de Santa Bárbara, donde compartió sus propuestas para impulsar el desarrollo de ambas localidades.

- Publicidad -

En San Isidro de Cabrales, Javo Torres reafirmó su compromiso de gobernar Fresnillo de la mano de su gente, asegurando que el dinero generado en el municipio se destine para su el municipio y sus comunidades.

Destacó la importancia de mantener y mejorar el pozo de agua potable, un recurso esencial para la comunidad.

Mencionó que cuenta con excelentes gestores como son los ahora candidatos a diputados, quienes, al llegar al congreso, ayudarán a recobrar los recursos necesarios para el desarrollo del municipio.

En Labor de Santa Bárbara, Torres se comprometió a mejorar los salones ejidales y la infraestructura comunitaria, fundamentales para la cohesión social y el bienestar de los habitantes.

Propuso la creación de programas de despensas para apoyar a las personas en situaciones complicadas, «nuestro objetivo es asegurar que cada comunidad en Fresnillo tenga acceso a los recursos y apoyos necesarios para prosperar», afirmó Torres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -