14.7 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

■ Buscan mantener informada a la comunidad universitaria mediante el uso de las nuevas tecnologías

Lanza la BUAZ su canal oficial de difusión en WhatsApp ‘Conecta-UAZ’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En un esfuerzo por mantenerse a la vanguardia en la difusión del conocimiento y el quehacer cotidiano universitario, la Coordinación de Comunicación Social de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), ha lanzado “Conecta-UAZ”, el único canal oficial de la Máxima Casa de Estudios en WhatsApp.

- Publicidad -

El objetivo principal de Conecta-UAZ es acercarse más a la comunidad universitaria, facilitando el acceso a información relevante y actualizada. A través de este canal, los suscriptores podrán recibir directamente en sus dispositivos móviles una amplia variedad de contenidos generados por la Coordinación de Comunicación Social e información oficial de la Universidad. Esto incluye fechas y avisos importantes, entrevistas exclusivas, boletines informativos, y agendas de actividades culturales, deportivas y académicas, entre otros.

Conecta-UAZ se posiciona como una herramienta innovadora para mantener informada a la comunidad universitaria sobre los eventos y noticias más relevantes de la Máxima Casa de Estudios. Además, servirá como un canal efectivo para la difusión de la información producida por la Coordinación de Comunicación Social, fortaleciendo la conexión entre la universidad y sus estudiantes, profesores y personal administrativo.

Este nuevo canal de difusión representa un paso significativo en la estrategia de comunicación de la BUAZ, subrayando su compromiso con la transparencia y la accesibilidad de la información. La iniciativa no solo beneficiará a la comunidad universitaria, sino que también promoverá una mayor participación e integración de todos sus miembros en las actividades diarias de la institución.

Para suscribirse a Conecta-UAZ y recibir todas las actualizaciones directamente en su teléfono, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaaTBAvFcow4sgOr7y0T. 

Con esto, la Coordinación de Comunicación Social de la UAZ demuestra su preocupación por implementar estrategias para mejorar la comunicación y difusión las actividades sustantivas de la institución. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -