14.7 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

■ Continúan promoviendo la intención del voto “5 de 5”

Estamos más unidos que nunca: Bennelly Hernández

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. Este domingo, más de tres mil líderes morenistas de El Mineral se aglomeraron en un mismo recinto, para refrendar su compromiso y respaldo por trabajar en unidad, para que el próximo 2 de junio, el triunfo sea “5 de 5”.

- Publicidad -

Con gran algarabía, los liderazgos de las estructuras en fraccionamientos, colonias y comunidades de Fresnillo, se dieron cita para reafirmar esfuerzos y organizarse en las próximas actividades, que continúen sumando más y más fresnillenses, en este proyecto de transformación.

Bennelly Hernández Ruedas, candidata a la Presidencia Municipal de Fresnillo, agradeció el respaldo, al manifestar que juntos consolidan el ejército del movimiento morenista.

“Reconózcanse, porque están representadas aquí todas las colonias, fraccionamiento y comunidades; hay equipo y está más que nunca fortalecido, vamos en unidad”, reafirmó.

Por ello, reiteró la importancia de seguir promoviendo la intención del voto “5 de 5”; que permita hacer equipo desde la Cámara Alta y Baja; así como el Congreso Local, para que el municipio se vea mayor beneficiado.

“Estén seguros que, están en el proyecto correcto, en el proyecto ganador; del que todos somos parte; […] el proyecto de la transformación, de la continuidad; que ve por los que menos tienen; por la justicia social”, enfatizó.

En este sentido, el candidato a senador de la República, Saúl Monreal Ávila, se comprometió apoyar a Hernández Ruedas, para que, desde la Federación, “a Fresnillo le vaya bien”.

“Yo le dije a Bennelly, le vamos ayudar para que haga un buen gobierno en Fresnillo, es mi compromiso y lo vamos a sacar adelante”.

En la reunión también estuvieron presentes el senador Eli Cervantes Rojas, delegado en Zacatecas de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo; así como la candidata a diputada federal, Soledad Luévano Cantú.

Los candidatos a diputaciones locales, Ashley Quintanar Muñoz, Martín Álvarez Casio y Ernesto González Romo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -