26.8 C
Zacatecas
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

■ Con el espectáculo Orla Circus y diversos snacks, celebraron el Día de la Familia por tercer año

Celebra Orla Camino Rojo a familias de sus colaboradores con impresionante función de circo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Por tercer año consecutivo, Orla Camino Rojo ha celebrado el Día de la Familia, una ocasión especial en la que las familias de sus colaboradores pueden disfrutar de un día lleno de diversión y entretenimiento en las instalaciones de la empresa.

- Publicidad -

En esta edición, Orla Circus fue el espectáculo principal con malabaristas, equilibristas, trapecistas, payasos y personajes sorpresa que cautivaron a grandes y chicos por igual. Además, se ofrecieron deliciosos snacks como palomitas, hotdogs, helados, entre otros para deleitar a todos los asistentes.

Durante el evento, Rafael Sánchez Campos, gerente general, brindó un emotivo mensaje destacando la importancia de la familia en Orla Camino Rojo. Expresó que el objetivo de este día es que las familias conozcan y se sientan parte de este lugar donde sus seres queridos trabajan día a día, reafirmando el compromiso de la compañía con la seguridad y bienestar de todos sus colaboradores y sus seres queridos.

En Orla Camino Rojo, las familias son una parte fundamental de sus operaciones y celebrar este día es una forma de agradecer su apoyo y dedicación. Por lo que reiteraron su compromiso en crear un ambiente seguro para todos, donde cada integrante de la familia pueda sentirse parte de la gran familia Orla. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -