11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Encuentran los restos de 6 personas en Monte Escobedo y Valparaíso

■ La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo las diligencias periciales correspondientes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó que este martes fueron encontrados los restos de 6 personas en los municipios de Monte Escobedo y Valparaíso. 

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado, en la comunidad El Capulín, Monte Escobedo, fueron localizadas dos osamentas correspondientes a masculinos adultos y en Valparaíso, en los límites con Jalisco, fueron hallados un cuerpo completo y 3 cabezas de masculinos adultos.

El documento refiere que tras la atención de denuncias ciudadanas y luego del despliegue de las fuerzas de seguridad, la tarde de este martes, se confirmó la localización de restos humanos en Monte Escobedo y Valparaíso.

En atención a una denuncia ciudadana en la que se señaló que en la comunidad El Capulín del municipio de Monte Escobedo y en la zona limítrofe de Valparaíso con Huejuquilla, se encontraban personas sin vida; efectivos de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno se desplegaron en las zonas antes señaladas, confirmando la localización de cuerpos.

En Monte Escobedo, comunidad El Capulín, fueron localizadas dos osamentas correspondientes a masculinos adultos y en Valparaíso, límites con Jalisco, un cuerpo completo y 3 extremidades cefálicas (cabezas) de masculinos adultos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) llevan a cabo las diligencias periciales correspondientes, así como el procesamiento de los cuerpos para determinar las causas de la muerte, sexo e identidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -