29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Reportan tres muertos y 4 heridos tras balacera en Guadalajara

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Puerto Vallarta, Jal. Un enfrentamiento armado en la exclusiva zona de Providencia de Guadalajara dejó saldo de al menos tres personas muertas y cuatro heridas, entre los fallecidos se encuentra el jefe del gabinete del ayuntamiento de Puerto Vallarta, Salvador Llamas Urbina, reportaron de manera preliminar autoridades policíacas.

- Publicidad -

Salvador Llamas Urbina se desempeñaba también como director Del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta Salvador Llamas Urbina, quien siempre se encontraba custodiado por escoltas que portaban armas de alto poder.

Del resto de los heridos y fallecidos se desconoce su nombre, pues las autoridades han mantenido total hermetismo del caso.

El tiroteo ocurrió esta tarde presuntamente en el interior del restaurante Sonora Grill, entre las calles Montevideo y Pablo Neruda, lo que originó que los comensales se tiraran al suelo y corrieran para esconderse de los disparos registrados alrededor de las seis de la tarde.

Al parecer algunos de los heridos y fallecidos quedaron en el interior y otro en el exterior del restaurante.

Hasta las nueve de la noche autoridades estatales no habían dado una versión oficial del caso.

Por su parte, el gobierno de Puerto Vallarta condenó los hechos a través de un breve comunicado, donde lamentó la muerte del director del SEAPAL, Salvador Llamas.

«El gobierno municipal de Puerto Vallarta condena enérgicamente los hechos suscitados este viernes en la ciudad de Guadalajara, en los que lamentablemente perdiera la vida el director de SEAPAL Vallarta, Salvador Llamas.»

Agregó «estaremos a la espera de las investigaciones que realice la Fiscalía del Estado y de las autoridades competentes, esperando el pronto esclarecimiento de este hecho y que se dé con los responsables», finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -