8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entregan autoridades Tandas para el Bienestar en el municipio de Guadalupe

■ El objetivo del programa es otorgar un apoyo a las personas con un micronegocio e impulsar su economía

■ El recurso puede solicitarse hasta cuatro veces, cada vez con un monto mayor, si es que se paga a tiempo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Con mil 800 pequeños negocios beneficiados en el estado, de los cuales mil 500 ya recibieron dos tandas, se entregaron los apoyos del programa Tandas para el Bienestar en el municipio de Guadalupe, a cuyo evento asistió el gobernador David Monreal Ávila.

- Publicidad -

Este viernes, habitantes de este municipio fueron los beneficiados con dicha estrategia, que tiene como objetivo otorgar un apoyo a las personas con un micronegocio para impulsar su economía.

A esta entrega también acudió la delegada de Programas para el Bienestar, Verónica Díaz Robles, quien expresó hacia los beneficiados que “tocamos las puertas de esas microeconomías que hacen que los municipios funcionen, ustedes son pilares fundamentales no solamente para sus familias, sino también para el estado de Zacatecas”.

El programa considera el acceso a una tanda inicial sin intereses de 6 mil pesos, la cual deberá ser reembolsada en su totalidad hasta en 10 pagos mensuales de 600 pesos. Al cubrir la totalidad de la deuda se podrá acceder a una segunda tanda por el mismo monto y plazo o uno mayor de 10 mil pesos, que deberá ser pagado en máximo 10 meses con montos de mil pesos.

Este mismo proceso podrá repetirse dos ocasiones más, con una tercera tanda de 15 mil, y una cuarta, de 20 mil pesos, siempre y cuando el crédito inmediato anterior haya sido cubierto en su totalidad en máximo 10 mensualidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -