5.8 C
Zacatecas
martes, 29 noviembre, 2022
spot_img

■ La rehabilitación y ampliación tuvieron una inversión de casi 500 mil pesos

Entregan autoridades la capital casa de salud de la comunidad Machines

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Después de casi 40 años, habitantes de la comunidad Machines recibieron de manos del presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, la nueva Casa de Salud que atenderá a más de mil personas, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Esta obra de ampliación y rehabilitación fue posible mediante el trabajo coordinado con el gobernador David Monreal Ávila, con quien se acordó que la construcción correría a cargo del ayuntamiento capitalino y el suministro de medicamentos, será por parte del estado.

“Agradezco también a los compañeros de salud el compromiso, nosotros rehabilitamos y ellos nos ayudan con los medicamentos para que no nos falte nada porque como siempre lo hemos dicho, las comunidades también son la capital”, mencionó el edil.

Asimismo, destacó que gracias a la alianza con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la capital seguirá avanzando en tema de salud.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez, detalló que para poner en función esta casa se invirtieron 490 mil pesos del Programa Municipal de Obra.

Las llaves fueron entregadas a doña Amelia Villegas, quien trabaja en la Casa de Salud desde hace 40 años y mencionó que en este tiempo no se le había hecho justicia a esta casa de salud y hoy, más de mil personas serán beneficiadas.

Parte de los trabajos en esta obra fueron de cimentación, muros, losas nuevas, ampliación a dos consultorios, pintura, acabados, pisos completos, impermeabilizantes, instalación de muebles de baño y herrería, por mencionar algunos.  

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

  1. JORGE MIRANDA CASTRO DEBE PROVEER A ESA CASA DE SALUD LAS MEDICINAS QUE SE NECESITAN PORQUE NADA ES ESA CASA SIN LAS MEDICINAS, QUE NO SEA ABUSON NI APROVECHADO DE LOS POBRES, QUE REALMENTE LOS AYUDE Y QUE TAMBIEN REGRESE LO QUE SE TA ROBADO, QUE A SU HIJA LE ENSEÑE A SER UNA SERVIDORA PUBLICA HONESTA Y DECENTE AUNQUE EL NO LO SEA.
    ZACATECANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTE SUJETO CORRUPTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img