Entre gritos y aplausos, Reyli Barba salió al escenario principal del Festival Cultural y Artístico de Julio en el Jardín Juárez para deleitar a los miles de fanáticos que se dieron cita esta noche para corear cada interpretación del exvocalista de Elefante.
‘El Abandonado’ fue la primera melodía que interpretó para continuar con el ritmo de ‘Llévame a la luna’, con las que todos se pusieron a bailar.
La parte romántica llegó cuando empezaron a sonar las primeras notas de ‘La que se fue’, y seguir con ‘¿Que nos pasó?’ y ‘Contigo quiero’, con la que un par de fanáticos se comprometieron a casarse.
En este Festival Cultural y Artístico de Julio, fue la primera vez que Reyli interpretó en vivo ‘La primer canción de la mañana’, una de sus favoritas, según compartió con el público, a quienes les pidió levantar las manos con la luz de celular encendida y acompañarlo a cantarla.
El buen ritmo llegó nuevamente con ‘La descarada’ para seguir con ‘Me armé de valor’ y ‘Así es la vida’.
El preámbulo del cierre fue cuando interpretó ‘Aleluya’, pero los guadalupenses no lo dejarían irse sin interpretar ‘Amor del bueno’, ‘16,437 días’, y como un tributo a los charros de México, deleitó al público con ‘El rey’, de José Alfredo Jiménez, al estilo de Reyli Barba.
Fue con ‘No me hace falta nada más’ y ‘De la noche a la mañana’ con las que el intérprete chiapaneco se despidió del público del Festival cultural y Artístico de Julio.